REGISTRA TU
NEGOCIO LATINO

Latin Maps conecta tu negocio directamente con miles de potenciales clientes. Tu negocio será presentado dentro de Latin Maps a través de sus diferentes versiones y dispositivos disponibles en el mercado, ya sean computadoras de escritorio, tablets o smartphones. Latin Maps mostrará la información de tu negocio con detalles del horario de atención, números telefónicos de contacto, dirección de su negocio, website, email de contacto, rutas de acceso rápido, imágenes de su negocio de forma gratuita. Latin Maps le ofrece una cuenta premium para que puedan mostrar sus productos, su menú, promociones, ofertas y/o descuentos exclusivos para los usuarios de Latin Maps.
INGRESA TU NEGOCIO AQUÍ

Suscribe tu negocio latino

Llega a miles de latinos en tu área.

VERIFIQUE LA INFORMACIÓN DE SU NEGOCIO

Latin Maps contiene toda la información necesaria de su negocio como su oferta y servicios que ofrece, al mismo tiempo descripción y horarios de atención de su negocio; de esa manera muchas personas conocerán de usted y podrán convertirse en clientes. Es importante que usted como empresario verifique toda la información de su negocio expuesta en la plataforma de búsqueda Latin Maps, por ello nuestro buscador le permite administrar la información de su negocio de esa manera podrá mostrar siempre la información que usted desea mostrar ya sean ajustes en sus servicios, imágenes o menu.

Llega a miles de latinos

EDITE LA INFORMACIÓN DE SU NEGOCIO EN UN SOLO LUGAR

Latin Maps le permite manejar su cuenta, usted podrá cambiar y publicar imágenes, podrá anunciar especiales o descuentos. Con Latin Maps podrá realizar todo esto desde su smartphone, tablet o computadora de escritorio.

Edite la información de su negocio en un solo lugar

OBTENGA UNA CUENTA PREMIUM Y VEA LA DIFERENCIA

1Llame y diganos cual es su negocio.

Primero, encuentre su negocio en Latin Maps o regístrelo, de esa manera podremos activar otras funciones para su negocio y ventajas para obtener más clientes en su area.

2Solicite verificar su cuenta.

Despues de registrarse como cuenta premium, nosotros verificaremos de la existencia del negocio y su cuenta tendrá mayor relevancia en su categoría o industria de forma local convirtiéndola en una cuenta Premium y estará en el tope de los resultados locales.

3Verifique todos los detalles.

Asegúrese que tengamos la información correcta de su negocio y sus promociones.
VERIFICA TU CUENTA YA!

Si necesita asistencia creando su negocio latino sera un placer asistirlo. Contáctenos ahora llamando al 1(800)245-8145